Pampita regresó a la tele pero los números la matan

La modelo el lunes debutó con Pampita íntima y apenas cosechó ¡0,2 puntos de rating!

Después de su efímero romance con Polito Pieres, Pampita no pega una. Es que la modelo el lunes debutó en la pantalla chica con Pampita íntima, a través del canal Net TV, y los números en las mediciones no la ayudaron para nada. Tanto en el primer envío -en el que tuvo como invitado a Beto Casella- como en el segundo -al que llevó a Nazarena Vélez- Pampita registró apenas 0,2 puntos de rating, según la medición de Ibope.

En su tercer día los números no mejoraron para nada. Con Ramiro Bueno (hijo del cantante Rodrigo) como invitado, la audiencia le fue totalmente indiferente. En el minuto a minuto la medición sólo marcaba una rayita, algo que se traduce en cero. Finalmente, volvió a obtener 0,2 puntos.

Te puede interesar...

La defiende

Luego de las críticas al programa por los resultados obtenidos, el Pollo Álvarez -otra figura del nuevo canal- salió a defender a su compañera.

“Creo que si lo hace Pampita le pegan y si lo hace otro lo cuidan, y también creo que es injusto hacer un análisis de rating a un canal que lleva 4 días”, aseguró el conductor.

“Yo me podría haber quedado al margen, pero me caliento porque es injusto: ven que lo que más garpa para pegar y hacen un análisis que es irrisorio y mucha gente cree en eso. Se metieron con una señal nueva, con una compañera de trabajo”, explicó el Pollo al justificar su posición.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído