El clima en Neuquén

icon
30° Temp
7% Hum
La Mañana Pampita

Pampita se volvió marca

La modelo registró con el nombre de su apodo algunos de los rubros en los que se desempeña como figura.

Carolina “Pampita” Ardohain vive un maravilloso momento personal tras el nacimiento de Ana, su primera hija con Roberto García Moritán. Pero más allá de su vida personal, la modelo de 43 años no descuida su carrera profesional y está atenta a los medios de comunicación.

Además de retomar su puesto en “La academia” de Showmatch y en la conducción de Pampita Online, la jurado del certamen de la productora Laflia lanzará próximamente el reality de su embarazo, Siendo Pampita. Anoche, se hizo oficial el adelanto con un especial de Paramount+, que tuvo la conducción de Marley. En esa plataforma se estrenará el 13 de este mes la producción, que cuenta con 10 episodios. Mientras que el 15 en Telefe se emitirá solo el primer capítulo.

Te puede interesar...

A full: Anoche, se hizo oficial el adelanto de Siendo Pampita, reality que irá por Paramount+.

Sin embargo, a la jurado de “La academia” no se le pasa nada y aprovecha todo lo que está a su alcance para ir adelante con sus proyectos laborales. Según indicó la sección de chimentos de Crónica, La Pavada, la esposa de Moritán registró la marca Pampita. Algunos de los rubros en los que la morocha se desempeña son: en la clase 9, que cubre anteojos; en la 20, de muebles y objetos de decoración; luego la 25, de ropa y calzado; y la 35, de servicios de publicidad.

Los rubros: La marca Pampita aparecerá en anteojos, ropa, muebles y objetos de decoración.

Por otro lado, Pampita cumplirá una promesa y ya se entrena para ir caminando a la Basílica de Luján. Todavía no se sabe si esa visita será registrada para que siga los mismo pasos que el reality que muestra el nacimiento de Ana.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario