LMNeuquen Pampita

Pampita tuvo que aclarar en vivo que no está embarazada

La conductora aprovechó la apertura de su programa para responder los fuertes comentarios en las redes sobre su posible dulce espera.

En la apertura de Pampita Online del miércoles, la conductora fue sorprendida por los comentarios de los usuarios en las redes sociales. Muchos de los mensajes manifestaban que Pampita estaba embarazada. Ante el ruido que hizo la noticia, la propia jurado del "Bailando" 2020 tuvo que salir a realizar una aclaración.

En la apertura del ciclo de Net TV, la modelo expresó: "Las redes me decían que tenía panza", arrancó diciendo la conductora, que lució botitas, pollerita negra ajustada y camisa blanca.

Te puede interesar...

"No tengo panza, ¿qué les pasa? No tengo nada de panza, no estoy embarazada. Porque empiezan de vuelta, tendría el vestidito muy ajustado, no sé, no tengo idea. Pero no hay nada, miren, tengo la cinturita de siempre", fue el descargo de Pampita, mientras mostraba su figura ante los primeros planos de la cámara.

Embed

Planes

La aclaración de Carolina Ardohain llega después de que ella misma admitiera su deseo de agrandar la familia con su esposo, Roberto García Moritán. Sin embargo, expresó que la idea no es en lo inmediato. "Estamos muy felices con esta familia ensamblada que somos hoy, nos divertimos un montón, somos felices todos juntos. Creo que en algún momento vamos a querer intentar ser papás y tener un hijo nuestro", aseguró Pampita cuando fue entrevistada en Intrusos.

"No tengo nada de panza. ¿Qué les pasa?", dijo Pampita en su ciclo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
60% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario