El clima en Neuquén

icon
24° Temp
16% Hum
LMNeuquen Pampita

Pampita y la inesperada renuncia de Charlotte

La conductora aseguró que "tiene las puertas abiertas" y es un lugar en donde puede aprender mucho, pero "bueno depende de ella".

Charlotte Caniggia se fue de Pampita Online, ciclo al que acudió solo un día. La mediática no se habría sentido respaldada luego de la pela que mantuvo con Yanina Latorre, quien la desaprobó en vivo como panelista. Ante la inesperada renuncia, la jurado del "Bailando" habló con LAM.

"Quería preguntarte por Charlotte, que estuvo un día como panelista y después se dijeron muchas cosas, que los había clavado, que no había arreglado. El representante dice que él quiere que siga viniendo", le preguntó la cronista. Y Pampita respondió: "Tiene que decidirlo ella, tiene que probar a ver si le gusta y se anima. Acá tiene las puertas abiertas".

Te puede interesar...

"Algunos la criticaron mucho porque dijeron que no estaba preparada. Yanina dijo que no es lo mismo que la pista del Bailando", acotó la movilera.

Embed

"Pero se aprende. Me parece que este es un lugar donde no hay tanta presión y que ella lo puede hacer a su manera. Nosotros no la vamos a presionar para que opine, parece que es un espacio donde, para dar un primer paso, se puede sentir muy cómoda", dijo la conductora.

charlotte.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.272727272727% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
0% Me da igual
63.636363636364% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario