Pampita ya está adentro del "Bailando"

La modelo regresa como jurado del certamen luego de abandonar el programa el año pasado.

Buenos Aires Después de muchos rumores, finalmente Ángel de Brito confirmó ayer en Los ángeles de la mañana cómo estará integrado el jurado del “Súper Bailando 2019”, que festejará con todo los 30 años de Showmatch, que en sus inicios llevó el nombre de Videomatch.

El conductor se tomó su tiempo y fue dando detalles de cada una de las figuras que evaluarán a los famosos y participantes. De Brito primero sorprendió con el nombre de Florencia Peña. “Al final del año pasado se reacomodó y le dan un año más de jurado”, aseguró el conductor ante sus panelistas. En el 2018, la actriz no la pasó muy bien y fue blanco de la críticas por su rol en el ciclo.

Te puede interesar...

Chance: “Al final del año pasado se reacomodó y le dan un año más de jurado”, dijo De Brito sobre Peña.

¡Ya arregló!

Minutos más tarde, apeló al humor y él mismo informó que volverá a estar ocupando un sillón: “Confirmado, yo. Autoconfirmado”. En tercer lugar, sumó una de las presencias más esperadas: “No es posibilidad, sino que está confirmado que Pampita va a ser jurado. Ella ya arregló, por más que en las revistas diga que se tiene que juntar a hablar. Ya hubo una charla”. En septiembre pasado la modelo había reaparecido en el programa cuando tuvo que reemplazar a Flor Peña. Su vuelta al jurado le dio buenos números en el rating a Marcelo Tinelli. Pampita había dejando vacante su lugar en 2018 para dedicarse de lleno a su ciclo Pampita Online, que tuvo un cierre muy flojo por la pantalla de Telefe.

Por último, De Brito anunció el cuarto miembro del jurado. “Confirmado para la cuarta silla Marcelo Polino. Está confirmado por las altas autoridades de la productora”. De esta manera, se repetirá prácticamente el jurado del año pasado pero en lugar de Laurita Fernández estará Pampita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído