Papelón de Ferrari: pelea y accidente entre sus pilotos y ambos afuera
Vettel y Leclerc se llevan mal y hoy quedó claro en la pista. Peleaban por un lugar en el podio, se tocaron y se terminó la carrera. Los capos de la escudería pusieron el grito en el cielo.
Se sabe que se llevan mal. Que no se pueden ni ver. Pero lo de hoy ya supera la capacidad de asombro. Fue insólito lo que ocurrió en el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno. El duelo entre Charles Leclerc y Sebastian Vettel alcanzó en Brasil su punto máximo de tensión con un choque entre ambos a cinco vueltas del final, peleando por la última plaza del podio en la carrera. Un nuevo escándalo entre los compañeros de equipo que deja en evidencia a Ferrari.
Sin órdenes de equipo al menos públicas y tras la salida del coche de seguridad por el KO del motor de Valtteri Bottas, se desencadenó un múltiple ataque en las primeras posiciones, muchos con neumáticos nuevos como Charles Leclerc.
Vettel había perdido la posición en la resalida con Albon por fuera en la primera curva, un calco de lo que le hizo Hamilton en la salida, y yendo detrás del monegasco se emparejó con él rueda con rueda, donde se aprecia un leve giro de volante a la izquierda que terminó con el 16 desllantado entre chispas y el 5 con un pinchazo y mensajes de radio cruzados entre gritos.
Justo el día que celebraba su carrera 100 con Ferrari, Vettel quedó envuelto en este pepalón y fue tendencia en la red social twitter junto a Ferrari. También aparecieron los memes. La escudería más famosa de la F-1, como su color: al Rojo vivo.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario