Papelón: Mala Conducta fue un fracaso y tuvo una ínfima recaudación

Al Pacino y Anthony Hopkins recaudan sólo 141 dólares en taquilla.

Los ángeles
Al Pacino y Anthony Hopkins son emblemas de la gran pantalla de Hollywood. Son indiscutidos por su trayectoria y filmografía. Pero parece que hoy la historia es otra y la taquilla se lo está haciendo saber.

Su más reciente película, Misconduct (Mala conducta), dirigida por Shintaro Shimosawa, sólo recaudó 141 dólares en su estreno en el Reino Unido. Esa fue la ínfima recaudación de la película, sumando los cinco cines de la cadena Reel Cinemas en los que se proyectó la cinta. El thriller cosechó unos 28 dólares en cada una de las salas, es decir, menos de cuatro personas la vieron por recinto durante todo el fin de semana pasado.

15 mil dólares fue la recaudación que tuvo en Estados Unidos cuando se estrenó en febrero.

El fracaso de la película, que tuvo un presupuesto de 11 millones de dólares, pudo deberse a las malas críticas y el estreno simultáneo en plataformas de streaming.

Cabe recordar que Misconduct también fue una verdadera decepción en Estados Unidos, cuando en febrero recaudó 15 mil dólares en su primer fin de semana en cartel. Además de Al Pacino y Hopkins, la cinta cuenta en su elenco con Josh Duhamel (Transformers), Malin Akerman, Alice Eve y Julia Stiles.

Destrozada
La película cuenta la historia de un abogado, interpretado por Duhamel, quien se encuentra envuelto en un engaño que involucra un secuestro y asesinato. Hopkins y Pacino son el centro de esto, interpretando a un ejecutivo farmacéutico y su socio, respectivamente.

Las reseñas han sido terribles por parte de la crítica del The New York Times, que tildan al film de "torpe y pobremente escrito" o "desvergonzado intento del director Shintaro Shimosawa de mezclar los thrillers paranoicos setenteros y el noir erótico de los 90".

Próximamente, Misconduct se estrenará en Italia, pero las pérdidas parecen aseguradas para el thriller que muchos han definido ya como "terrible". La película todavía no tiene fecha de estreno en España ni en el resto de las salas del mundo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído