Papelonazo con los fallecidos en el Martín Fierro: la insólita justificación de Ventura y el playback de Montaner

El presidente de APTRA tuvo que salir a pedir perdón por el olvido de 17 personalidades, tras un llamado de Nora Cárpena para manifestar su descontento ante la notoria ausencia de su marido, Guillermo Bredeston.

Luis Ventura vivió un incómodo momento en su última gala de los Martín Fierro que organizó como presidente de Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía (APTRA). Es que minutos después de que Ricardo Montaner cantara "Cuando un amigo se va" de Alberto Cortez, para homenajear a las figuras del espectáculo que fallecieron durante el último año, el periodista tuvo que salir nuevamente a escena para enmendar un imperdonable error: el olvido de 17 personalidades.

"Hemos dejado afuera algunos nombres y rostros, que no queremos dejarlos en el olvido. Esto surge por un llamado de Nora Cárpena, que nos hizo recordar que no estaba su marido, Guillermo Bredeston", dijo Ventura, haciendo referencia al actor de radio, cine, teatro y televisión fallecido el 28 de julio de 2018.

Te puede interesar...

"Cuando se cometen errores está bueno asumirlos. Hemos tenido algunos errores, que no fueron humanos, sino que obedecen a una máquina, que evidentemente no respondió a las indicaciones", se excusó el periodista antes de pedir que volvieran a pasar el clip.

Lo llamativo fue que las figuras olvidadas no aparecieron sobre el final del video, sino intercaladas con otras que fueron correctamente recordadas en la primera pasada del clip, con lo que resultó poco creíble el error "no humano" señalado por Ventura.

El bochornoso olvido también se extendió a figuras populares de la talla de la cocinera Choly Berreteaga, las actrices María Concepción César y Mónica Galán, el director Narciso Ibáñez Serrador y Ago Franzetti, histórica partenaire de capocómicos argentinos como como Darío Vittori, Carlitos Balá y José Marrone.

Tampoco recordaron a Diana Álvarez, Eva Kerr, Guillermo Marín, Kive Staiff, Julio Blanck, David Llewellyn, Juan Carlos Mastrángelo, Julián Carranza, Héctor Nogues, Beatriz Seibel, Adolfo Duncan, Elsa Bloise y Reneé Roxana Darín.

Embed

En las redes, hubo televidentes que se quejaron por la justificación que dio Ventura, la rapidez en que pasaban las imágenes de los artistas recordados y la centralidad que tuvo ante las cámaras Ricardo Montaner, en comparación con los homenajeados, a quienes muchos no pudieron distinguir.

Embed
Embed
Embed
Embed

Otros internautas cuestionaron al cantante que vino al país para cantar en la ceremonia, pero que terminó haciendo playback. La fonomímica fue incluso puesta en evidencia cuando las cámaras poncharon a Nancy dupláa preguntándole a sus compañeros si el jurado de La Voz Argentina estaba simulando.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído