Para batallar contra la inflación Karina Jelinek ofrece salir con ella por 2000 pesos

La modelo lanzó un sorteo en una plataforma e-commerce. El primer premio es una salida nocturna y el segundo una tarde de spa con ella.

Una vez más Karina Jelinek sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, aunque esta vez no fue con una foto hot. La chica de los criterios publicó en un sitio de e-commerce un particular sorteo: bajo el título "Pre con Kari Jelinek", vende rifas de 2000 pesos por una salida nocturna con ella y un tarde de spa también con ella, como premio consuelo.

Ángel de Brito encontró la peculiar oferta y le preguntó a la protagonista por medio de Twitter en qué consistía. “¿Qué es lo que vendés? ¿Estás en la lona?”, consultó el periodista. "Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden que rife algo mío, como mis productos, una salida, etc", explicó ella. "Además, hay mucha inflación, ¡hay que generar!", remarcó.

Te puede interesar...

En medio de la conversación entre Ángel y Karina por el Meet & Greet con ella , Yanina Latorre felicitó a la modelo por su iniciativa. "Creo que te amo, Kari", expresó la panelista de Los ángeles de la mañana. "Me mata lo de la salida jajaja", remató el conductor del ciclo matutino de eltrece.

karina.jpg

El sorteo se realizará el próximo jueves 23 de mayo y la salida será el viernes siguiente. El ganador o ganadora podrá asistir con un acompañante y estará durante 4 horas con la modelo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído