Para el Mellizo, Andrada llegó a Boca para atajar

A horas de los octavos contra Libertad, el ex Lanús fue titular en los ensayos.

Buenos Aires. En uno de los últimos ensayos formales de fútbol antes de poner en marcha la llave de octavos de final en la Copa Libertadores de América ante Libertad de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto despejó las dudas y puso al recién llegado Esteban Andrada como arquero titular de su once ideal.

El ex Lanús, a una semana del último compromiso oficial con el Granate, parece haberse adueñado de una camiseta que para el Melli fue un dolor de cabeza constante en los últimos tiempos.

Agustín Rossi iría al banco de suplentes en el partido más importante para el Xeneize del arranque del semestre. Todo un mensaje del Melli, que a último momento dio el sí para el arribo de un 1 sin tanta chapa, como los que se mencionó con anterioridad, pero que tampoco llegó para ser un convidado de piedra en la megaplantilla de la Ribera.

El cambio de arquero es el único enrosque respecto de los once que saltaron al campo de juego para golear a Alvarado de Mar del Plata por Copa Argentina. Es decir que, de no mediar inconvenientes en las horas previas al match internacional, la formación titular para pisar la Bombonera será: Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisando Magallán, Emanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Cristian Pavón, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila. Carlos Tévez volverá a ser una opción desde el banco de los suplentes.

El propio delantero había reconocido tras el duelo ante los portuarios, que sin dudas marcó muchas cosas para el técnico, que no se sentía una primera opción para Schelotto. Y este nuevo hecho parece ratificar esas sensaciones deportivas de Carlitos.

"En Argentina cuestionan todo. Cuestionan al campeón de turno, al entrenador campeón, ¿mirá si no van a criticar a Messi? Estamos acostumbrados”.G. Barros Schelotto. El técnico de Boca en conferencia de prensa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído