Para el quiroguismo, la decisión de Crexell fue previsible y una falta de respeto

Luis Aquín, diputado provincial por Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), criticó a la senadora nacional por formar un bloque unipersonal y dejar el partido por el que llegó al Congreso.

El diputado provincial por Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), Luis Aquín, consideró que la decisión de la senadora nacional Lucila Crexell de formar un bloque unipersonal es "una falta de respeto" para todos los votantes que depositaron en la urna la lista completa de Juntos Por el Cambio, y afirmó que su banca no garantiza una verdadera representatividad de los neuquinos sino que obedece sólo a intereses personales.

"La senadora Lucila Crexell vuelve a dar una acabada muestra de su inescrupulosidad y su falta de respeto hacia quienes votamos la lista completa de “Juntos por el Cambio” en las últimas elecciones", aseguró el diputado a través de un comunicado. Según agregó, su decisión de formar un nuevo bloque sorprendió y desilusionó a los votantes que buscaban tener una representación digna de la convicciones políticas de su líder político, Horacio Pechi Quiroga, que falleció en octubre.

Te puede interesar...

"Llegó adonde quería llegar, con su acostumbrado histrionismo y su falta de ética política", sostuvo y agregó: "Alcanzó lo que anhelaba: mantenerse en una banca en el Senado de la Nación, en representación de…solo ella sabe en representación de quién".

Aquín criticó con dureza a la senadora nacional, que llegó al congreso a través de una banca del Movimiento Popular Neuquino y renovó su presencia por otros cuatro años al presentarse como candidata de Juntos por el Cambio. "Es ella. Sola, aislada, confrontativa y ególatra mirándonos desde su estrado con gesto indiferente", expresó.

Crexell se convirtió en primera candidata a senadora por Juntos por el Cambio en remplazo de Quiroga, que se había postulado para las elecciones y falleció pocos días antes de las elecciones. Su remplazo derivó en una batalla judicial entre ella, candidata de segunda línea, y Pablo Cervi, que se había presentado como suplente. La Justicia falló a favor de la ex militante del MPN, por lo que accedió a una banca en la cámara alta. Sin embargo, tomó la decisión de abandonar el bloque para formar un espacio unipersonal llamado Movimiento Neuquino.

LEÉ MÁS

Fonfach destrozó en redes a Crexell por dejar las filas de Cambiemos en el Senado

Lucila Crexell se va de Cambiemos y forma el monobloque "Movimiento Neuquino"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído