Para los peatones es una odisea diaria cruzar la calle Leloir

Son empleados que se desempeñan en la Ciudad Judicial y que deben cruzar el corredor en obras de ese corredor del norte de la ciudad.

Empleados de la Ciudad Judicial manifestaron su preocupación porque no cuentan con ninguna medida de seguridad vial para poder cruzar la calle Leloir y Entre Ríos.

Esta mañana trasladaron su reclamo a la calle y repartieron volantes a los conductores.

“Decidimos hacer una acción de concientización para que los automovilistas tomen conciencia de que si no se respetan los derechos de los peatones, nosotros estamos todos lso días en riesgo para llegar a nuestro lugar de trabajo al igual que los que vienen a hacer trámites”, explicó Paula Picardi, empleada de Defensa del Poder Judicial.

Estella Maris Millain, otra de las manifestantes, explicó que desde el 2014 que estaba inaugurada una parte del Poder Judicial y que les elevaron en reiteradas oportunidades notas al Tribunal Superior, al municipio, al Concejo Deliberante como a la Defensoría del Pueblo para obtener alguna respuesta.

Dijo que incluso juntaron firmas “para que tome conocimiento de la inseguridad que tenemos todos los días al concurrir a nuestro trabajo”.

Picardi sostuvo que son varios edificios que están a la vera del corredor Leloir con atención al público como el Concejo Deliberante, el Juzgado de Familia, el Fuero Laboral, la Legislatura, una escuela, que “sufren el tránsito y la falta de respeto de los automovilistas”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído