Para Rioseco, en el MPN hay "nerviosismo"

Neuquén. El candidato a Gobernador por Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Ramón Rioseco, señaló que “hay dichos del gobernador que demuestran que está viviendo esta campaña con mucho nerviosismo, tal vez porque sabe que el MPN será derrotado el próximo 10 de marzo”.

“Cree que nos ataca hablando de nuestro pasado de dirigentes sociales cuando las políticas similares a las que él apoya, como la de (Mauricio) Macri, habían devastado a la provincia”, agregó el candidato

Te puede interesar...

El candidato señaló que “esa historia de luchas nos enorgullece, como el haber gestionado con responsabilidad una ciudad como Cutral Co, que hoy puede exhibir los mejores indicadores progreso, fortaleza fiscal, desarrollo e inclusión social".

“Le digo al gobernador que los programas y las ideas de las que se jacta debieron verse realizados en los cuatro años de su gobierno, y no en las últimas semanas de la campaña”, remarcó.

En un acto de campaña, Rioseco agregó que “es fácil juzgar a los más humildes desde la comodidad de un country y descalificar a los que reclaman; nosotros decimos que la mayoría de las veces los reclamos de la gente son producto de las eternas promesas incumplidas”.

Su candidato a vicegobernador, Darío Martínez, en tanto, se refirió a la reunión de la Mesa de Vaca Muerta programada para hoy en Buenos Aires y aseguró que “debería hacerse en Neuquén”.

Martínez sostuvo, además, que “cualquier reunión que se haga fuera de la provincia de Neuquén está destinada a descuartizar a la vaca muerta y no dar desarrollo al yacimiento más importante de América Latina”.

LEÉ MÁS

Reunión entre ATEN y el Gobierno: hay una propuesta oficial y será analizada el viernes en asambleas

Atención: miércoles de protestas en los puentes carreteros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído