Para ser bicampeón, hoy hay que ganar

Boca recibe a Unión. Si gana, no festeja pero asegura el 1er. puesto.

Con dos partidos menos que Godoy Cruz, Boca recibe esta tarde a Unión de Santa Fe en La Bombonera, buscando dar un paso fundamental de cara al título y volver a ser líder en solitario.

El Xeneize y los santafesinos se enfrentan a partir de las 17:45, por la 26ª y penúltima fecha de la Superliga, con el arbitraje de Germán Delfino.

Boca, con dos partidos menos, comparte el primer lugar con el Tomba con 53 puntos y necesita cuatro más para garantizar su coronación, algo que podría ocurrir el miércoles, cuando visite a Gimnasia en el partido que no pudo jugarse hace una semana por el temporal de lluvia.

Guillermo Barros Schelotto no tendrá al uruguayo Nahitan Nández, suspendido, y tampoco sabe si contará con el colombiano Wilmar Barrios, con un dolor en el sóleo derecho, aunque lo esperará hasta último momento.

Boca quiere cerrar el campeonato cuanto antes con la obtención del título, para poder concentrarse en el partido que jugará el 16 de mayo como local ante Alianza Lima, de Perú, por la sexta y última fecha del Grupo H que lidera Palmeiras. Además de ganar su propio partido, necesitará que los paulistas derroten o empaten con los colombianos para no quedar eliminado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído