Para Torrealday hay peronistas que son leales cuando les conviene

El presidente del Congreso del PJ pidió por la unidad del partido y resaltó que en la última reunión entre Bertoldi, Martínez y Zuñiga no representó a todos los peronistas.

De cara a las elecciones internas del próximo 3 de junio, Fabricio Torrealday, presidente del Congreso del Partido Justicialista de Neuquén, ratificó la necesidad de lograr la unidad pero criticó a Marcelo Zuñiga, Javier Bertoldi y Darío Martínez.

Te puede interesar...

"Fue una reunión con algunos compañeros, pero de ahí a hablar de unidad hay una gran diferencia", dijo sobre el plenario del último fin de semana, que terminó con la creación de la agrupación Peronismo Neuquino.

"Para que haya una unidad tienen que estar todos los sectores representados, más allá de las diferencias, pareciera que estos compañeros son leales cuando les conviene. Los valiosos compañeros Bertoldi, Martínez y Zuñiga, ahora a pecho inflado dicen que son peronista y hace pocos meses fueron por fuera del partido (con Unidad Ciudadana) y perjudicaron al peronismo en su conjunto", resaltó Torrealday.

"Queremos la unidad por su puesto, hoy la situación del país amerita que el peronismo este unido. Tenemos que pregonar las coincidencias, yo quiero la unidad pero con condiciones, no es una unidad a cualquier precio, hay que tener una unidad de concepción, con criterio, el peronismo tiene que tener una actitud crítica", resaltó.

Por último, Torrealday anunció que encabezará la lista que la agrupación Lealtad y Unión presentará el lunes para las elecciones internas del peronismo el 3 de junio. "Queremos la unidad, no la unidad de tres dirigentes que dejan afuera a casi el 50% de los compañeros", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído