Para ver cuanto antes: 9 películas que Netflix sacará de su catálogo.

El gigante streaming dará de baja algunos títulos antes de que termine el mes. Enterate cuáles son y apurate a verlos.

Faltan pocos días para que termine julio y Netflix haga una nueva ola de incorporaciones a su extenso catálogo. Sin embargo, hay varios títulos que irán desapareciendo en los próximos días como la animación Tyler Perry’s Madea’s Tough Love que dejará de estar disponible a partir de mañana.

Son como niños 2 también será dada de baja mañana. La cinta gira en torno a Lenny Feder, un joven que, luego de regresar a a su ciudad natal, aprende que todo cambió.

Winter el delfín también transita sus últimas horas en el streaming, al igual que May we chat que también dejará de estar presente este lunes.

La primera realización recrea la historia real de un joven delfín que perdió la cola en una trampa para cangrejos y que recibe una segunda oportunidad gracias a los humanos que lo salvan.

Embed

En tanto, en la segunda una aplicación de mensajería une a una prostituta muda, a una rebelde chica rica y a una joven perturbada: tres adolescentes de Hong Kong inmersas en excesos y dolor.

El jueves 26 será el turno de Les doy un año, la comedia romántica, que se centra en Nat y Josh una pareja de recién casados que ven como su relación se desmorona casi inmediatamente después de la boda.

Embed

Los hermanos caradura – The blues brothers (hasta el 26/07/2018)
Dos delincuentes insignificantes intentan salvar el orfanato católico donde crecieron reuniendo su antigua banda para un concierto de caridad.

Amor eterno (hasta el 27/07/2018)
Mathilde, una joven francesa, busca la verdad acerca de su prometido desaparecido durante la Primera Guerra Mundial y aprende muchas cosas inesperadas en el camino.

Embed

Cementerio general (hasta el 27/07/2018)
Una joven en duelo, en Iquitos, Perú, lleva la ouija hasta la tumba de su padre en el cementerio más grande de la ciudad. Eventos aterradores se desatan.

Embed

El secreto del mal (hasta el 27/07/2018)
Un video sin editar muestra un encuentro sobrenatural. Es todo lo que queda de un cineasta y su equipo, desaparecidos después de explorar una casa embrujada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído