Pareja fue detenida en un allanamiento a un kiosco narco

Fue en una casa del barrio Limay, donde ya se han realizado operativos similares. Secuestraron droga, dinero en efectivo y celulares.

Una pareja del barrio Limay fue detenida durante un allanamiento en su vivienda, que funcionaba como kiosco narco. Se les inició una causa en la Justicia Federal por venta ilegal de estupefacientes.

Tras meses de seguimiento por personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía del Neuquén, el sábado y con una orden de la justicia, se realizó el sábado en una casa ubicada sobre calle Gabriela Mistral.

En el interior de la vivienda, donde reside un hombre de 64 años y una mujer de 52 años, los efectivos hallaron 8 envoltorios de cocaína por un peso total de 4 gramos; 30 pastillas de fluoxetina y 23 de clonazepam.

Además, procedieron al secuestro de 4200 pesos en efectivo, un televisor Led de 40 pulgadas y cuatro celulares.

La pareja y un ocasional cliente, de 26 años, fueron detenidos por infracción a la Ley 23.737. Fueron trasladados al Departamento de Antinarcóticos y puestos a disposición de la Justicia Federal.

Fuentes policiales confiaron que no es la primera vez que realizan un allanamiento en esa casa y detienen a la pareja es detenida.

Con respecto al cliente, se indicó que se le secuestró un envoltorio con 0,6 gramos de cocaína, presumiblemente recién comprados en la vivienda allanada.

LEÉ MÁS

Desbarataron tres kioscos narco: incautaron 60 dosis de droga y más de cien mil pesos

Desbaratan banda narco en San Martín: secuestran 4 kilos de marihuana y dinero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído