En la ciudad de Catamarca, la Policía encontró sin vida en su vivienda a una pareja de oficiales de la Policía de Catamarca. La principal hipótesis de los decesos es que ocurrió un femicidio acompañado de suicidio.
De acuerdo a lo precisado por la Secretaria de Seguridad de la provincia, los fallecidos fueron identificados como el oficial inspector Walter Tula, perteneciente a la Unidad Motoristas Kappa, y la oficial subinspectora Antonella Aybar, quien prestaba servicio en la Escuela de Suboficiales y Agentes de Catamarca. “En estos momentos está trabajando el fiscal con los peritos, los médicos, la gente de Homicidios y Criminalística para determinar fehaciente que fue lo que aconteció”, comentó el secretario de Seguridad, Orlando Quevedo. A su vez, indicó que la Policía llegó al departamento cuando se enteró de que ninguno de los miembros de la pareja se había presentado a trabajar esta mañana, lo que llamó la atención.
Según medios locales,, los vecinos escucharon gritos y llantos en el medio de la noche. A raíz de esto, la principal hipótesis es que ocurrió un caso de femicidio que luego estuvo acompañado por un suicidio.
Te puede interesar...









