Paró a recargar agua y motochorros le robaron el aguinaldo

Fue este viernes por la mañana en la zona rural de Fernández Oro mientras había detenido su marcha para recargar y continuar regando las calles de la zona.

Dos ladrones en moto asaltaron al conductor de un camión regador cuando cargaba agua para seguir con su recorrido. Fue este viernes, alrededor de las 11 de la mañana, en el barrio La Unión de Fernández Oro. Lo amenazaron con un cuchillo y le llevaron el aguinaldo que había cobrado recientemente.

El hecho ocurrió en un sector rural cercano a la Ruta Nacional 22. Según indicó a LM Cipolletti el jefe de la Unidad 26 de Oro, Luis Hawrylak, el conductor del camión se encontraba a la vera del canal de riego cargando agua para continuar su recorrido cuando vio a dos sujetos pasar en una motocicleta.

Te puede interesar...

Según relató, uno de ellos lo amenazó con un arma blanca, un cuchillo, y el otro al parecer tenía en su poder un arma de fuego. Le entregó alrededor de 6 mil pesos, documentación personas y el teléfono celular. Se subieron a la moto y escaparon hacia la zona norte, en sentido a Ruta 22”, contó el comisario.

camión regador

Por fortuna el hombre no resultó herido, y sólo lamentó las pérdidas materiales. Trascendió que el trabajador había cobrado recientemente la segunda cuota del aguinaldo y por eso tenía el dinero en su poder.

LEÉ MÁS

Cayó la banda de la Despensa: tenía dos kioscos de narcomenudeo en Loncopué y Las Lajas

Le quisieron robar la bici a mano armada, se defendió y los persiguió hasta la casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído