Parrilli pide calma a ansiosos con el traje de candidato

Dijo que aún no es hora de definir a los postulantes a cargos en el Congreso.

El ex titular de la Agencia Federal e Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, le bajó el tono este sábado al deseo de varios dirigentes justicialistas de que el diputado nacional Darío Martínez sea el candidato partidario a ocupar una banca en el Senado.

“No es tiempo de promover figuras locales, sino de construir y fortalecer la unidad para ganar en Neuquén y aportar a un triunfo nacional”, indicó Parrilli.

Te puede interesar...

En declaraciones formuladas durante una recorrida por Junín y San Martín de los Andes junto al ex candidato a gobernador, Ramón Rioseco, Parrilli señaló que el candidato o candidata a la Presidencia de la Nación será quien determine la lista de aspirantes a la Cámara Alta.

El ex funcionario de Cristina Kirchner adelantó que recorrerá “cada lugar de la provincia para convencer a todos los vecinos de la necesidad de tener un gobierno distinto del que hay ahora, que les devuelva derechos a los argentinos, que inicie un tránsito hacia la producción, la reindustrialización, la generación de puestos de trabajo, los salarios dignos, la educación”.

Parrilli indicó que apoyará “la decisión que tome Cristina” respecto de su eventual postulación a una tercera presidencia, y agregó: “Lo haremos del mismo modo en que vamos a apoyar la decisión que tome respecto de las candidaturas nacionales que correspondan a nuestra provincia”.

Por su parte, Rioseco elogió el trabajo de Parrilli, subrayó que se siente parte integrante del kirchnerismo y opinó que la ex jefa de Estado “es la mejor candidata a presidente para todos los argentinos”.

LEÉ MÁS

Masivo apoyo del kirchnerismo para Martínez senador

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído