Un cartero que lavaba su automóvil en la zona porteña de Ciudad Oculta fue asesinado por un grupo de personas que pasaban por el lugar efectuando disparos al aire y hacia cualquier lado. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la noche del viernes cuando el trabajador del Correo Argentino, conocido como Marcos “El Turco”, de 48 años, estaba en su casa preparando el vehículo porque ayer a las 4 de la madrugada arrancaba su rutina de repartir cartas en los barrios de Villa Lugano y Mataderos, en la zona sur de la Ciudad.
En un momento un grupo de sujetos, entre los que había menores de edad, pasaron efectuando disparos al aire y al parecer a uno de ellos se le trabó el arma. El hombre bajó la pistola y siguió accionándola hasta que salió el proyectil e impactó contra el hombro de la víctima, saliendo por la zona de su tórax. Herido de gravedad, el cartero entró a su casa, donde estaba su hija durmiendo. De inmediato, el hombre fue trasladado al Hospital Santojanni, pero falleció en el camino.
La hija del trabajador asesinado radicó la denuncia en la comisaría vecinal 8 A, en la que aportó datos de una testigo que vio a cinco sujetos efectuar los disparos al aire y en varias direcciones. El personal policial investiga el hecho y trata de dar con estos sospechosos, que ya están casi todos identificados, en una causa que fue caratulada como Averiguación de Homicidio.
“Te arrebataron la vida como si nada. No tenían derecho a nada, ni de haberte matado. Papi teníamos muchas cosas por compartir. Tu nieto no tenía por qué verte así. Cómo se lo explico a Tahi que su LELO no está, ¿cómo hago papi? Sólo hay dolor y bronca en mi alma en este momento. Te amé, te amo y te amaré por el resto de mi vida, amor mío! Mi León de Jah”, posteó su hija en sus redes sociales, donde agregó: “Gracias por absolutamente todo, por ser tu hija, por ser ese hombre hermoso que eras conmigo. Tu única hija mujer, tu negrita acá está! Gracias por hacerme hincha de Chicago ese amor que teníamos mutuo por el club va hacer por el resto de mi vida papito!”
Asimismo, la mujer también subió otro posteo con la foto del supuesto asesino de su padre.
48 La edad que tenía “el Turco”, como todos lo conocían
En el barrio era una persona muy querida por todos y enormes muestras de dolor por este crimen absurdo. Según una testigo, el grupo de tiradores era de cinco personas.
Te puede interesar...









