Pasados de agua en la cordillera

En La Angostura y Junín se inundaron las calles pero no hubo evacuados.

Neuquén.- La copiosa lluvia que cayó desde el lunes en Villa La Angostura obligó a algunos vecinos a sacar los kayaks para poder trasladarse debido a las inundaciones que sufrieron distintos sectores de esa localidad. Según un video difundido a través del portal Diario Andino se puede observar a un vecino que se subió a su kayak para atravesar la plaza del barrio Inacayal, lugar que se transforma en una laguna cada vez que se registran lluvias.

Ayer, los operarios municipales trabajaron durante varias horas en la revisión de las bocas de tormenta y corridas de agua en los canales de los distintos barrios de la localidad.

También el agua caída el martes en Junín de los Andes provocó algunos trastornos, sobre todo en algunas calles de la localidad que se inundaron. Sin embargo, no hubo evacuados.

El temporal de lluvia se inició el martes hasta casi el mediodía de ayer. Según se informó, en 24 horas cayeron 67 milímetros de agua lo que provocó que las veredas y bocas de tormenta no dieran abasto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído