Pasiones en Estambul

Hoy a las 22:30 arranca el drama foráneo sobre un triángulo amoroso. Amores cruzados desembarca en el prime time de El Trece.

El Trece apuesta a un culebrón foráneo para el prime time veraniego. Esta noche a las 22:30 comienza Amores cruzados para siempre, producción de Endemol Shine Turkey que fue emitida en Turquía por FOX en 2016.

Titulada originalmente Kördügüm y también conocida como Intersección, la serie se ambienta en Estambul y presenta una caótica historia de amor que pone bajo la lupa las relaciones contemporáneas, la división entre ricos y pobres, y los compromisos financieros y morales en los vínculos de pareja.

Te puede interesar...

Con el protagónico de Ibrahim Çelikkol (conocido en nuestro país por su personaje de Cemil en La venganza de Iffet), la novela sigue a un empresario poderoso, rico y despiadado que no toma a las mujeres en serio y al que no le interesa tener hijos. Pero su vida cambia cuando conoce a Naz (Belçim Bilgin), una joven pediatra que, tras quedar embarazada, se vio obligada a casarse con Umut, un talentoso y ambicioso diseñador automotriz. Luego de que el bebé naciera muerto, Naz enfrenta la angustia concentrando sus esfuerzos para tener éxito en el trabajo, mientras su matrimonio se deteriora.

Un dramón popular

La ficción, que cuenta con dos temporadas y 31 episodios, ha sido un éxito en su país y en otras geografías como Estados unidos, Honduras, Rumania e Israel. También está disponible en Netflix.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído