El clima en Neuquén

icon
21° Temp
27% Hum
LMNeuquen Martitegui

Patricia Sosa, contra Martitegui y su favoritismo por Vicky: "Tienen miraditas, no entiendo"

"Suponiendo que el puré de Fede Bal estaba asqueroso, lo tendrían que haber bochado a él y no a mí", se quejó la última eliminada del certamen.

Tras su polémica salida de MasterChef Celebrity, Patricia Sosa criticó al jurado Germán Martitegui por su actitud con Fede Bal y su favoritismo con Vicky Xipolitakis. En diálogo con Instrusos, la cantante, que había quedado en la cuerda floja con el hijo de Carmen Barbieri, remarcó que ella merecía irse del certamen porque los platos que había preparado a base de corvina habían sido "horribles". Sin embargo, tras cuestionar el "desaire" de Martitegui al actor por no probar su preparación, la artista disparó: "Se suponen que te tienen que probar todos los platos... Suponiendo que ese puré estaba asqueroso, lo tendrían que haber bochado a él y no a mi".

Sosa no tuvo reparos en decir que para ella Martitegui "es malo". "Personaje puede llegar hasta cierto lugar, pero para mí tiene una onda mala. A Fede Bal lo tomó de punto y a mí no me gustó. Él sufrió mucho y no podés acercarte a decirle todo lo que está mal y no darle un tip para que lo mejore y aparte no probarle el plato. No me gusta, me parece un desaire", sentenció.

Te puede interesar...

"¿Notaste cierta vara diferenciada? Los participantes no los dicen, los que lo vemos de afuera si... A vos te criticaron por desmenuzar mucho la corvina, después Vicky hizo lo mismo pero se lo elogiaron ¿Notaste esos favoritismos?", inquirió Rodrigo Lussich.

"Yo mirándolo a lo lejos, digo: 'Che, mi plato estaba más lindo que otros'", disparó Patricia Sosa. "Qué se yo, es tan subjetivo lo de la comida. La verdad es que no sé cuál es la vara", agregó.

Embed

"Hay un favortismo de Martitegui con Vicky, como que la cuida, siempre tiene palabras lindas con ella", apuntó Guido Zaffora. "Le tira onda a Martitegui y tienen miraditas. No sé, no entiendo....", replicó la ex participante del reality culinario.

"El otro día yo decía, si volviera a nacer, quiero ser como Vicky porque no le importa nada. Tiene menos problemas que todos. No sé si paga la AFIP, no sé si tendrá problemas con los impuestos", lanzó. "Ella es así, y nos hace reír mucho", concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
18.181818181818% Me gusta
0% Me da igual
45.454545454545% Me aburre
36.363636363636% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario