Patronato complicó a Vélez y el clásico platense fue 0 a 0

Los emtrerrianos le ganaron 2 a 0 a los del Fortín en un partido importante por los promedios. Estudiantes y Gimnasia, aburrieron en La Plata.

Patronato de Paraná fue inteligente, supo manejar los momentos y también tuvo suerte, para asestarle un duro golpe a un Vélez que hizo todo y no se llevó nada, y le terminó ganando por 2 a 0, en un partido disputado esta tarde por la 15ª fecha de la Superliga.

El "patrón" se impuso con los goles de los delanteros Adrián Balboa, a los 10 minutos del primer tiempo, y Sebastián Ribas, a los 42 del complemento.

Te puede interesar...

El partido era vital para las necesidades de ambos por la tabla de los promedios, en la que el equipo paranaense logra un poco de aire.

Embed

Mientras tanto, en La Plata, en un encuentro friccionado y muy mal jugado, Gimnasia y Esgrima y Estudiantes igualaron sin goles en el clásico disputado en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Salvo contados minutos, ambos equipos priorizaron cuidar su arco, se respetaron demasiado y el resultado fue lógico: una parda sin emociones.

Gimnasia terminó con diez hombres por la expulsión del paraguayo Omar Alderete, a los 41 minutos del segundo tiempo, tras ver la segunda tarjeta amarilla.

Cuando estaba por terminar la primera parte, el encuentro estuvo detenido tres minutos porque desde la platea del "Lobo" arrojaron una bomba de estruendo al banco "pincha".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído