Patronato empató con Lanús y Vélez le ganó a Defensa

En el sur bonaerense, el Granate no pudo con los entrerrianos. Los del Fortín, en un discreto partido, venció por la mínima a Defensa y Justicia.

Patronato de Paraná reaccionó hoy a tiempo para llevarse un importante punto de su visita a "La Fortaleza Granate" y estirar la mala racha de Lanús en la Superliga, con el empate 1-1 que protagonizaron en el reinicio del campeonato, por la decimotercera fecha.

Un cabezazo del juvenil defensor Gabriel Carrasco adelantó a Lanús a los 25 minutos del primer tiempo, para ponerle una sonrisa en el rostro a Ezequiel Carboni, que debutó como DT del "Granate".

Sin embargo, en el complemento, Lanús se retrasó en el campo de juego y Patronato llegó a la igualdad por intermedio del uruguayo Sebastián Ribas, en clara posición adelantada, cuando quedaban 15 minutos de partido.

Embed

Vélez Sarsfield mostró los primeros trazos de lo que pretende su flamante entrenador Gabriel Heinze y venció a Defensa y Justicia por 1 a 0, en un partido que disputaron en Florencio Varela.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero paraguayo Luis Amarilla, a los 28 minutos, de tiro penal. Vélez no pudo contar con Mauro Zárate, ya que el delantero no recibió la autorización de su anterior club.

En tanto, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Juan Cruz Kaproff, a los 41 del complemento.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído