Pavimentarán 12 cuadras en Gran Neuquén Norte

Las calles están ubicadas cerca del nuevo edificio municipal.

La Municipalidad llamó a licitación pública para pavimentar calles, ejecutar obras de desagüe y completar los servicios de agua y cloacas en el barrio Gran Neuquén Norte. El sector de intervención será el que rodea a la nueva municipalidad en la zona oeste, en donde se asfaltarán 12 cuadras y se complementarán con obras pluviales muy beneficiosas para la zona.

“Estamos haciendo el llamado a licitación para concretar esta obra que no solo será de pavimento, sino que también vamos a construir dos desagües muy importantes, y a los frentistas de la calle Godoy entre Río Pulmari y 1° de Mayo se les va a dejar todo listo para la conexión a los servicios de agua y cloacas”, explicó la subsecretaria de Obras Públicas, Mariel Bruno.

Te puede interesar...

“Las calles a intervenir son troncales, y es todo lo que rodea el predio de la nueva municipalidad”, indicó la funcionaria, quien detalló que el presupuesto oficial para la ejecución de este proyecto es de $72.268.103.

“Serán de pavimento rígido porque en el sector hay aguas superficiales, y necesitamos complementar el sistema pluvial que viene bajando del sector Toma Norte hacia los canales del sur de la ciudad”, explicó Bruno.

“Vamos a construir un conducto ubicado sobre Godoy entre 1º de Mayo y Pérez Novella. Este desagüe se constituye principalmente de un caño de 600 mm”, indicó.

LEÉ MÁS

Vecinos de la toma Ruca Antú cortan otra vez Ruta 7

A mediados de agosto comienza la repavimentación de la Ruta 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído