Pechi Quiroga: "Después del ´83, es la primera elección que vivo con tanta expectativa"

El intendente de Neuquén votó temprano. Esperará los resultados en Buenos Aires junto a Mauricio Macri.

El intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, fue uno de los primeros en cumplir con su deber ciudadano esta mañana, donde se mostró confiado en que ganará la opción de "cambio" representada en la propuesta de Mauricio Macri. Anunció que viajará a Buenos Aires para esperar los resultados junto al candidato presidencial de Cambiemos.

"Los neuquinos nos merecemos ser respetados. Hasta ahora el desarrollo de Neuquén se ha visto truncado por un gobierno que no ha considerado nuestras oportunidades", expresó Quiroga antes de emitir su voto en la EPET 14 de la ciudad de Neuquén. En este sentido, consideró que la única propuesta política que avalará eso es la de Cambiemos: "Creo en una Argentina que se desarrolle de manera armónica y pudiendo aprovechar todas sus ventajas. Los argentinos queremos vivir cada vez mejor".

Por otro lado, contó que es la primera vez desde la elección de 1983 que vive unos comicios con tanto entusiasmo. "Salvo en la elección de 1983, no ha habido otra que la he vivido con tanta ansiedad, con una gran emoción y gran expectativa", dijo Quiroga, quien al mediodía viajará a Buenos Aires para esperar los resultados.

Quiroga se mostró confiado en que Macri, a quien calificó como un "amigo", llegará a la presidencia de la Nación y que eso será muy beneficioso para el país. Además, anticipó que de llegar a recibir una propuesta de algún cargo a nivel nacional en el futuro gobierno, no lo aceptará por su compromiso con el pueblo de Neuquén.

"No cambiaría en absolutamente en nada lo que me ofrecieran. Tengo un gran compromiso con el pueblo de Neuquén que me ha elegido por cuarta vez. Además, tengo un compromiso conmigo mismo, de que me voy a empeñar en ser el mejor intendente de la historia de esta ciudad", sostuvo el intendente capitalino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído