Pechi va contra la Justicia y le apunta al fiscal Vignaroli

Hizo fuertes críticas contra el accionar del Ministerio Público porque no se tipifican como delitos varios hechos violentos.

Neuquén.- El intendente Horacio “Pechi” Quiroga lanzó una cruzada contra la Justicia neuquina y, en particular, contra la actuación del fiscal Pablo Vignaroli, a partir de distintos hechos de violencia que se sucedieron en la ciudad y que no fueron catalogados como delitos.

Ayer, Quiroga posteó un irónico mensaje en las redes sociales en el que se refiere a los incidentes entre estatales y la policía después de la aprobación del proyecto que habilita el aumento de los aportes a la caja jubilatoria municipal. “Reflexionando sobre lo ocurrido durante la última semana en #Neuquén, debo decir que me resulta llamativa la ‘buena onda’ del fiscal Vignaroli con los sindicatos estatales”, apuntó. Esto se suma a la impugnación que hará esta semana la Municipalidad contra la resolución del mismo fiscal Vignaroli, quien determinó que el caso de un conductor que manejaba borracho e intentó atropellar a una inspectora de tránsito en un control de alcoholemia no fue una contravención. Por esta razón, el municipio se constituyó como querellante a través del inicio de una causa penal por resistencia a la autoridad y desobediencia a un funcionario público en intento de atropello.

Te puede interesar...

La toma del edificio municipal

Las críticas de Pechi hacia la fiscalía se iniciaron a partir de la toma de la municipalidad, durante el conflicto por las 33 ex trabajadoras contratadas que habían amenazado con prenderse fuego dentro del edificio municipal.

LEÉ MÁS

Pechi insiste y la semana que viene enviará un proyecto para cambiar la edad jubilatoria

Vignaroli: "Tener una piedra en la mano no es un delito"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído