Pedido desesperado de Moria para que salven a Charlotte

Moria Casán pidió ayuda para Charlotte Caniggia: "Fue a grabar desfigurada. Hay que hacer algo".

Mientras todo el mundo hablaba del supuesto embarazo de Charlotte Caniggia, Moria Casán encendió la alarma la noche del viernes con un desesperado tuit donde reproducía su charla con Fabián Esperon, manager de la hija del Pájaro.

“¡Quiero decirles que me acaba de llamar, desesperado, el manager de Charlotte diciendo que no sabe qué hacer! Que es mentira que está embarazada y que el otro día fue a grabar toda golpeada a su reality y hoy se escapó del programa de Pampita porque se enojó con él (por Lhoan)”, avisó la One sobre la situación que vive la pareja.

Te puede interesar...

Cruce y huida

La pareja el último viernes estuvo como invitada a Pampita online, donde la hija de Mariana Nannis se retiró del programa tras un entredicho con Lhoan.

P28-F01a-moria-casan.jpg

En un segundo y fuerte mensaje Moria solicitó ayuda por la joven mediática, ya que no es la primera vez que sufre violencia de género. “¡Está desesperado porque nadie hace nada y lo bloquea al manager cuando está con él. Y me pidió por favor llorando que lo ponga en mi Twitter! ¡Hagan algo por Charlotte, cuidémosla! Tiene miedo de que pase algo el finde y quiere desmentir que está embarazada y que está captada por él. Que le puso detective el otro día y estaba desfigurada cuando fue a grabar”, continuó.

Más tarde la conductora de Incorrectas llevó calma a todos comunicando que la modelo estaba a salvo: “¡Ya Charlotte está con sus padres! ¡GRACIAS a todos!”, concluyó.

Charlotte anoche era una de las invitadas a La noche de Mirtha, pero se bajó a último momento.

Tras los tuits, Charlotte se bajó a último momento de La noche de Mirtha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído