Pehuenche se hará cargo de otros 4 ramales en la ciudad

La empresa Pehuenche se hará cargo de cuatro ramales en la ciudad, según lo confirmó el Municipio esta mañana entre varios anuncios referidos al transporte público con la intención de mejorar la conectividad entre distintos sectores.

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, dijo a LU5 que la incursión de Pehuenche en las líneas 3 (Rincón de Emilio - Centro), 18 (Confluencia - Centro), 404 (Parque Industrial - Colonia Nueva Esperanza) y en una parte de la línea 13 (Parque Industrial - Centro) permitirá incorporar 13 unidades más a partir del 1 de julio "para resolver la cuestión del transporte en la ciudad".

Además, el funcionario anunció que los vecinos del barrio Cuenca XVI tendrán su propio ramal "reforzando a todo el sector Oeste a partir de la Avenida del Trabajador, que es una de las cabeceras del servicio de transporte urbano".

Con esta nueva incursión de Pehuenche, serán 25 las nuevas unidades que la empresa tendrá en circulación en la capital neuquina. Se trata de 21 colectivos que harán los recorridos habitualmente y otros 4 que servirán como refuerzos.

Palladino agregó que también concretarán un pedido de muchos vecinos. "Vamos a llegar a la sede de la Ciudad Judicial con una extensión del Ramal 9, para que muchos de los habitantes del Oeste puedan llegar a los distintos juzgados", explicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído