El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana MMA

Peleador de MMA protagonizó "la acción mas antideportiva del año"

El japonés Daichi Abe noqueó al brasileño Marcos Yoshio de Souza y lo remató con una patada en la cara, ganándose miles de críticas en las redes sociales.

Daichi Abe, peleador japonés de artes marciales mixtas ( MMA), protagonizó una de las acciones más antideportivas al rematar con una brutal patada en el rostro a su rival, Marcos Yoshio de Souza, quien se encontraba tendido en la lona tras ser noqueado.

El repudiable suceso que causó indignación en todo el mundo del combate se dio en durante una pelea de las 176 libras, correspondiente al evento Rizin 37. El nipón fue contundente en el cuadrilátero del Saitama Super Arena (Japón) y logró tumbar a su oponente en tan solo un round y medio.

Te puede interesar...

El asiático de 30 años se mostró muy dominante en todo momento y le terminó poniendo fin al asunto con un tremendo derechazo que impactó de lleno en el rostro del brasileño. Con Yoshio de Souza ya desplomado en el piso, llegaría el indignante accionar de Daichi Abe: fue corriendo hacia su rival para rematarlo con una patada en la cabeza.

En las imágenes se puede ver como el juez del combate intenta abalanzarse rápidamente sobre el japonés para impedir el contacto, pero sin éxito. Los médicos ingresaron inmediatamente a atender al peleador sudamericano, mientras el ex competidor de UFC festejaba el triunfo con su equipo.

El video de la finalización de la brutalidad de Abe recorrió las redes sociales y generó muchísimo repudio entre los fanáticos de la MMA. "No hay nada que presumir de esta pelea. ¡Muy mala deportividad! ¡Uno nunca debe golpear o patear a un oponente obviamente noqueado que está en la lona! Muy mala deportividad y muy mal control por su parte!!!! ¡¡Debería ser reprendido!!", expresó un usuario en Twitter.

https://twitter.com/rizin_English/status/1553642090734690304

"Cualquier verdadero fanático de las peleas está enojado con esto. Esa patada fue extra innecesaria" y "Esa patada de fútbol definitivamente está fuera de lugar. El chico debería estar avergonzado", agregaron algunos otros seguidores.

Cabe mencionar que, si bien las reglas de MMA pueden variar respectivamente en cada empresa, todas coinciden en que, un luchador no puede continuar golpeando a otro que ya está fuera de competencia. Hasta el momento se desconoce si Daichi Abe recibirá algún tipo de sanción por su actitud antideportiva.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario