Peleas y llanto: Fede Bal y Cande Ruggeri siguen en guerra por una obra

La polémica surgió porque él fue acusado de haberla bajado de la obra Enredados.

La tensión entre ellos fue creciendo y finalmente la bomba terminó estallando en vivo. Federico Bal y Candela Ruggeri se cruzaron al aire por los rumores que lo acusaban a él de haberla bajado de la obra Enredados.

"Había empezado a ensayar y me dijeron luego que querían una actriz con más experiencia. "Si me bajaron o no, bueno. Cada uno sabrá lo que hace...", dijo la actriz días atrás en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, deslizando que es cierta esa versión.

Un día durante la sentencia en vivo del Bailando, Marcelo Tinelli contó que la hija del "Cabezón" había estado llorando en camarines por una charla con Bal.

El actor ratificó la versión: "No sé si lloró, pero yo fui y le dije que si quiere saber cómo fueron las cosas que le pregunte a sus productores. No soy un productor, soy actor, no decido esas cosas, simplemente eso. Se corrió un rumor, ella dijo que podía ser así y le dije que hable con los productores. Acá está Hoppe, que le pregunte", señaló.

Federico Hoppe, uno de los productores se limitó a defender a Bal. "No fue así", afirmó sobre la supuesta operación del actor, pero Candela lo desmentía con gestos. La actriz, finalmente dijo que no quería hablar para no angustiarse y su padre apuntó: "Va a haber una masacre".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído