Peña negó que hayan realizado encuestas previas por el caso

"No vamos a polemizar en ningún modo con la familia, no es nuestro ánimo" sentenció el jefe de Gabinete.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, habló con la prensa esta mañana en el clásico desayuno electoral de Cambiemos en el café Tortoni de Buenos Aires y se refirió a varios temas. Habló sobre el caso Maldonado y negó que el Gobierno Nacional haya realizado encuestas al respecto.

En primer lugar reiteró las condolencias del Gobierno nacional a la familia del joven artesano tras conocerse la identidad del cuerpo hallado en el río Chubut.

Te puede interesar...

"Reiteramos el compromiso de la búsqueda de la verdad y la justicia en este tema, dejando trabajar al juez y a la fiscal. Estamos más cerca de la verdad que hace una semana", sostuvo el funcionario.

"No vamos a polemizar en ningún modo con la familia, no es nuestro ánimo" sentenció el jefe de Gabinete.

Consultado sobre las supuestas encuestas realizadas por vía telefónica en relación al caso Maldonado, negó que hayan sido propuestas desde el Gobierno. "No voy a opinar sobre lo que hacen las encuestadoras", resaltó Peña.

El jefe de Gabinete pidió "poner el foco en los comicios" y aseveró: "Creemos que va a ser una jornada de paz, una jornada electoral como tiene que ser".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído