Pensando en Boca, Guillermo siempre mira a los ex Lanús

El técnico entregó una lista de lo que le gustaría, pero la misión parece imposible para la dirigencia por el presente de los apuntados en Europa y México.

Buenos Aires. Guillermo Barros Schelotto ideó la nómina de refuerzos que pretende para la reanudación de la Copa Libertadores con muchos de sus ex dirigidos en Lanús.

Gustavo Gómez, el central paraguayo que juega poco en el Milan, está casi descartado. Palmeiras seduce mucho más al jugador desde lo económico.

Te puede interesar...

En el arco, Agustín Marchesín es la obsesión, pero el ex Granate fue elegido el mejor de México y juega nada menos que en el América. Por eso, en las últimas horas comenzó a tomar fuerza el nombre de Nahuel Guzmán, quien anoche partió con la Selección argentina.

Carlos Izquierdoz, el defensor de Bariloche que jugó bajo el ala del Melli en el sur bonaerense, también le gusta. El problema es que el Santos Laguna, su actual club, lo cotizó en 7 millones de dólares.

Si la cosa luce complicada, ni hablar del mediocampista central Guido Pizzarro, en Sevilla, sin mucha continuidad pero en la elite de Europa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído