Pensando en Colón, River tendría ocho bajas importantes

La prioridad es la Copa Libertadores y en el Millo sólo piensan en recuperar a los lesionados. Ante los sabaleros, jugarán con un 11 B.

Buenos aires. River es una enfermería, pelear en tres frentes tiene su consecuencia a corto plazo. Pensando en el próximo compromiso ante Colón, previo al arranque de la semifinal de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Gremio, el entrenador Marcelo Gallardo dispondrá un River alternativo con ocho ausencias trascendentales.

Franco Armani (distensión en el recto anterior de la pierna derecha), Exequiel Palacios (desgarro de grado dos en el aductor de la pierna izquierda), Gonzalo Martínez (lesión grado uno en el bíceps femoral izquierdo) y Enzo Pérez (lesión muscular) no estarán presentes debido a sus respectivos pasos por la enfermería de cara a la novena fecha de la Superliga.

Te puede interesar...

Por su parte, el colombiano Juan Fernando Quintero y el uruguayo Camilo Mayada fueron convocados a sus respectivas selecciones por la fecha FIFA de octubre y llegarán al país sobre la hora.

A la lista se suman Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio, que habitualmente son reservados cuando se vienen partidos por Copa, más teniendo en cuenta el desgaste que implica el viaje a Santa Fe.

Optimismo

El Muñeco Gallardo fue optimista de cara a lo que viene. “Estar en las dos semis de las copas es un honor, tiene mucho valor. Tiene que ver con lo que el equipo viene trabajando. Esperamos poder recuperar jugadores esta semana y cargarnos de energías para la etapa final”, sostuvo el entrenador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído