Peor que un ogro

Morena Rial reveló cómo sufrió en su infancia mientras convivía con su madre, Silvina D'Auro.

Morena Rial reveló una fuerte historia familiar que involucra directamente a su madre, Silvia D’Auro. La hija del conductor de Intrusos visitó Cortá por Lozano y contó detalles de cómo fue el último y frío encuentro con su madre. Además, confesó todo lo que sufrió cuando era una niña estando al lado de ella.

“La vi hace dos años porque yo para mis 15 años le había pedido todas mis fotos para hacer el video. Tuve que recuperar las fotos de todos lados, porque no me las quería dar, me dijo que las había quemado”, comenzó contado Morena.

Te puede interesar...

Luego la madre de Francesco contó cómo apareció otra vez en su vida y cómo fue el encuentro. “Hace dos años me mandó un mensaje, apareció de la nada y me dijo que tenía todas mis fotos, a lo que le respondí que ya no me servían, pero que me las dé. Entonces, nos juntamos, me dio las fotos y tuvimos un encontronazo otra vez porque me preguntó para qué la había vuelto a buscar, que si la extrañaba, pero la miré y le dije ‘yo por vos no siento nada’. Se puso toda nerviosa, llamó al mozo para pedir la cuenta, me dio las fotos y no la vi más. No sé nada de ella. Tampoco quiero saber nada”, aseguró la ahora cantante.

p24-f01-silvina-d-auro.jpg

Sin titubear, Morena liquidó a D’Auro y aseguró que era “totalmente lo negativo de una madre”.

“Mi papá trabajaba mucho, estaba los fines de semana cuando nos acompañaba a hockey. Él tenía mucho trabajo, se iba a las 7 de la mañana y volvía a las 8 de la noche. Pero cuando estaba, era presente. Ella no. Era castigo, no nos dejaba ver la tele, no nos dejaba ir a cumpleaños, no nos dejaba hacer nada”, confesó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído