El clima en Neuquén

icon
29° Temp
29% Hum
La Mañana Ariel Rodríguez Palacios

Pepo, el hijo de Ariel Rodriguez Palacios, contó la verdad sobre su padre

El hijo del chef y parte del staff de Ariel en su Salsa habló de lo que hace su papá cuando nadie lo ve.

Sin lugar a dudas, Ariel en su Salsa, el programa conducido por Ariel Rodríguez Palacios, es el gran éxito de la mañana en la televisión argentina, y para muchos eso se explica por la gran labor del cocinero. Por eso, cuando Pepo, su hijo y también parte del programa, fue consultado por cómo era su papá en la intimidad, no pudo evitar mencionar al programa.

“Como nos ven en el programa es como somos, mi papá es la persona más competitiva que conozco. Él es supertécnico, si competimos sobre técnicas a él siempre le van a salir mejor, la mano de la experiencia y el hábito son imposibles de superar”, contó Pepo.

Te puede interesar...

“Cuando llegamos al programa es porque venimos de levantarnos a las cinco de la mañana, hay muchísima preparación, nos encontramos en el centro, vamos a buscar toda la mercadería, nos vamos a los estudios y arrancamos a hacer la mise en place, todo lo que ven en el programa es fresco y recién hecho, los platos se deciden con el productor gastronómico, con quien hacemos la planificación semanal y definimos”, reveló el hijo de Ariel Rodríguez Palacios.

Pepo 1.jpg

“No es que mi papá llega y se sienta. Se pone a cocinar con todos nosotros. Preparamos las cocciones, las preparaciones, todos los pasos, desde las 7 de la mañana hasta las 11 y media, trabajamos sin parar para llegar al aire”, aseguró.

Además, el joven también fue consultado por su formación como cocinero, y relató el consejo que le dio su padre una vez se recibió.

“Cuando terminé el colegio entré a una academia para ser cocinero. Una vez que me recibí, mi papá me dijo que estaría bueno que vaya a Francia para estudiar con los mejores. Uno aprende con la experiencia, por lo que me mude para allá”, reveló.

Pepo 2.jpg

“Estudié en Francia, en restaurantes de comida francesa y comida japonesa, y la cocina es muy exigente. Cuando agarrás un pescado, tenés que saber que vale 400 euros, y que, si eso no sale al salón, te lo van a hacer pagar a vos”, agregó Pepo.

“Hay maltrato, violencia, he vivido golpes, como un correctivo, y hasta me han quemado con una pinza que me la dejaron en un lugar que se calentaba y cuando la fui a agarrar me quemé. Hacés algo mal y te empujan ‘no lo hagas más’, he visto empujones, he visto de todo. Acá en Argentina eso nunca me pasó”, cerró el chef.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario