Peralta asume la conducción de la Policía y debe definir los integrantes de la cúpula

Los nombres se darán a conocer durante la tarde, una mujer integrará el equipo.

Por Guillermo Elía - policiales@lmneuquen.com.ar

La Policía de Neuquén este jueves presentará en sociedad a su nueva conducción que estará encabezada por el binomio Julio Peralta como jefe y Luis Arango subjefe.

Te puede interesar...

El 8 de agosto LMN adelantó los cambios que asomaban en la Policía neuquina y si bien en los ánimos del gobierno estaba darle continuidad a Tissier, una investigación publicada por este medio y de la cual se hizo eco la justicia, por manejos irregulares con vehículos, puso al jefe de la policía contra las cuerdas.

Los cambios se aceleraron en los últimos días y ayer se concretaron una serie de entrevistas con la ministra de Seguridad Vanina Merlo en las que se definió la conducción de la Policía a cargo de Peralta, que se encontraba como títular del área de Seguridad en Zapala.

WhatsApp Image 2019-12-12 at 10.10.29.jpeg

Respecto de la cúpula de policía se manejan una serie de nombres, pero de acuerdo a la información que pudo relevar LMN todavía no están confirmados y esa será una de las primeras tareas que tendrá por delante Julio Peralta.

Los nombres que trascendieron para la nueva cúpula son: Edith Valderrama que estará a cargo de la Superintendencia de Administración, Juan Darío Varela en Investigaciones, Miguel Jara en Apoyo y Servicios y José Luis Flores en Asuntos Internos.

El acto de asunción de autoridades se concretará a las 18 en la jefatura ubicada en calle Richeri. Quienes dejarán su cargos además de Tissier, está el subjefe José Naigual, José Cuadrado (Seguridad), Daniel Abarzúa (Investigaciones), Daniel Poblet (Apoyo y Servicios), Manuel Gómez (Administración) y Rodolfo Arias (Asuntos Internos).

LEÉ MÁS

Una mujer integraría la futura cúpula de la Policía

Los manejos irregulares del jefe de la Policía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído