LMNeuquen Policiales

Peralta asume la conducción de la Policía y debe definir los integrantes de la cúpula

Los nombres se darán a conocer durante la tarde, una mujer integrará el equipo.

Por Guillermo Elía - policiales@lmneuquen.com.ar

La Policía de Neuquén este jueves presentará en sociedad a su nueva conducción que estará encabezada por el binomio Julio Peralta como jefe y Luis Arango subjefe.

Te puede interesar...

El 8 de agosto LMN adelantó los cambios que asomaban en la Policía neuquina y si bien en los ánimos del gobierno estaba darle continuidad a Tissier, una investigación publicada por este medio y de la cual se hizo eco la justicia, por manejos irregulares con vehículos, puso al jefe de la policía contra las cuerdas.

Los cambios se aceleraron en los últimos días y ayer se concretaron una serie de entrevistas con la ministra de Seguridad Vanina Merlo en las que se definió la conducción de la Policía a cargo de Peralta, que se encontraba como títular del área de Seguridad en Zapala.

WhatsApp Image 2019-12-12 at 10.10.29.jpeg

Respecto de la cúpula de policía se manejan una serie de nombres, pero de acuerdo a la información que pudo relevar LMN todavía no están confirmados y esa será una de las primeras tareas que tendrá por delante Julio Peralta.

Los nombres que trascendieron para la nueva cúpula son: Edith Valderrama que estará a cargo de la Superintendencia de Administración, Juan Darío Varela en Investigaciones, Miguel Jara en Apoyo y Servicios y José Luis Flores en Asuntos Internos.

El acto de asunción de autoridades se concretará a las 18 en la jefatura ubicada en calle Richeri. Quienes dejarán su cargos además de Tissier, está el subjefe José Naigual, José Cuadrado (Seguridad), Daniel Abarzúa (Investigaciones), Daniel Poblet (Apoyo y Servicios), Manuel Gómez (Administración) y Rodolfo Arias (Asuntos Internos).

LEÉ MÁS

Una mujer integraría la futura cúpula de la Policía

Los manejos irregulares del jefe de la Policía

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario