Perdió el control del auto, mordió la banquina y volcó sobre Ruta 40

El conductor, que viajaba junto a su hija de 2 años, no sufrieron heridas. Fue poco después del mediodía en la zona de Vega Maipú.

Una familia de San Martín de los Andes volcó sobre la Ruta Nacional 40, en la zona de Vega Maipú. El hecho se produjo poco después del mediodía y por el accidente la pequeña de dos años fue trasladada al hospital Regional Ramón Carrilo para control.

Según informaron desde la guardia del hospital, fue “más el susto que lo que por suerte tuvo. Fue la ambulancia porque la niña acusaba un golpe en el cráneo, se le hicieron placas y no tenía ningún inconveniente”, manifestaron.

No fue necesario que permaneciera en observación, razón por la cual los médicos le dieron el alta al poco tiempo de ingresar al centro de salud.

Juan Carlos Oliva, comisario inspector y coordinador operativo de la Dirección de Seguridad de Junín de los Andes ,señaló que el incidente se produjo a las 13:45 y al parecer fue un despiste producto de cinta asfáltica mojada. “Iba el padre con su hija de dos años y por suerte sólo se registraron daños materiales”, dijo el inspector.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído