Perdió el control del auto y terminó en una chacra
Neuquén . – Una persona resultó herida en un vuelco ocurrido sobre Ruta 22 y la calle Tegucigalpa de Neuquén Capital.
El hecho se produjo pasadas las 16.30 y según informaron desde prensa de la Policía, se encuentran investigando las razones por las cuales el conductor perdió el control de vehículo, luego se salió de la cinta asfáltica, para luego terminar en una chacra lindera a la ruta.
El vehículo en cuestión en un Fiat Punto, que quedó completamente destrozado y en medio de los árboles de la chacra. El mismo viajaba desde Plottier hacia la ciudad de Neuquén.
El conductor del automóvil fue trasladado al hospital Castro Rendón con heridas leves.
(Ampliaremos)
Te puede interesar...









