Perdió el control de su camioneta y terminó contra un bar en pleno centro de Cipolletti

Pudo ser una tragedia. Un joven de 24 años impactó contra un local céntrico y rompió un nicho de gas. Por la pérdida, Bomberos y personal de Camuzzi trabajaron para cortar el suministro.

Un joven de 24 años protagonizó esta mañana un impresionante choque y terminó contra las paredes de un bar ubicado en pleno centro cipoleño.

El comisario Adrián Castillo informó a LM Cipolletti que el hombre circulaba por calle 25 de Mayo y al girar por Yrigoyen perdió el control de su camioneta Chevrolet Grand Vitara. Colisionó de lleno contra el bar "Faraón".

Castillo agregó que en el impacto se rompió un nicho de gas y se produjo una importante fuga, por lo que debió trabajar rápidamente personal de Bomberos y de la empresa Camuzzi para interrumpir el suministro y evitar una explosión que pudo ser una tragedia.

El conductor viajaba solo y no recibió heridas de consideración. Se encuentra detenido en la Comisaría 4° por contravención al poner en riesgo la integridad de terceros. Se espera que en las próximas horas recupere su libertad, finalizó Castillo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído