Pérez Corradi pidió seguridad para él y su familia

El presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, dio una conferencia de prensa y pidió garantías procesales. Espera a ser extraditado a la Argentina.

Ibar Pérez Corradi, presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, pidió hoy seguridad para él y para su familia y dijo que espera que le den la posibilidad de demostrar su "inocencia".

Detenido ayer en la zona de la Triple Frontera, tras permanecer cuatro años prófugo, Pérez Corradi habló con la prensa y explicó que quiere contar con las garantías procesales para esclarecer su situación en la causa.

"Voy a esclarecer mi imputación. Me están diciendo que me van a dar posibilidad de que le tomen declaración a los testigos y van a admitir las pruebas que tengo para presentar, nunca tuve esa oportunidad"", aseguró el detenido.

En presencia de sus abogados, Carlos Broitman y Juan José Ribelli, el acusado se negó a contestar sobre el motivo por el cual se sometió a una intervención para borrar sus huellas dactilares, y consideró que se trata de "una cuestión privada".

El empresario reconoció formalmente ser Ibar Pérez Corradi y la Justicia paraguaya inició los trámites para extraditar al detenido a la Argentina, para comparecer en el marco de la causa en la que está acusado por tráfico ilegal de efedrina y la autoría intelectual del triple crimen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído