Pérez lesionado y comienza la rotación en el Millo

El volante se retiró en el segundo tiempo ante Racing y se confirmó una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda.

Buenos aires. Enzo Pérez preocupó a River por su salida en la victoria por 2-0 ante Racing. El mediocampista dejó la cancha (reemplazado por Leonardo Ponzio) en el amanecer del segundo tiempo por una molestia muscular en el recto anterior izquierdo. Por eso, ayer se realizó estudios y ya se conoció la gravedad de la lesión.

El volante padece una distensión en el recto anterior izquierdo, y desde ya se confirmó que se perderá el viaje a Rosario para el encuentro postergado que debe jugar el Millonario frente a Central. Además, quedó complicado para visitar el domingo a Banfield.

Te puede interesar...

Pérez se lesionó en la tarde del domingo en el compromiso ante el líder Racing (2-0) y a los 8 minutos de la segunda etapa fue reemplazado por Leonardo Ponzio.

Otros jugadores millonarios afectados con sendas molestias y que están en duda para jugar el jueves en el Gigante de Arroyito son Juan Fernando Quintero (fatiga muscular), Javier Pinola (contractura), Ignacio Fernández (fatiga muscular) y Exequiel Palacios (traumatismo en la rodilla derecha).

El técnico Marcelo Gallardo no la tendrá fácil para armar el once que visitará al Canalla, este jueves desde las 21 en Arroyito por el postergado de la fecha 15 de la Superliga.

Para este partido se espera una rotación en el equipo. El Muñeco había alertado sobre gestionar esfuerzos para evitar males mayores en la seguidilla de comienzo de año, por lo que los convocará sólo si están al 100 por ciento en lo físico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído