Pesadilla: se le cayó el colchón y provocó un choque múltiple

El conductor de una Peugeot Partner, que iba por la Ruta 7 camino a Centenario, al ver que había 4 autos afectados por su imprudencia, se dio a la fuga.

Neuquén.- Llevaba un colchón en el techo del auto que se le cayó y terminó provocando un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos. Al ver lo que había generado, el conductor se dio a la fuga por la Ruta 7 camino a Centenario. No se enteró de que hubo varios heridos, aunque no de gravedad.

Ayer a las 8:20, un Peugeot Partner trasladaba por la ruta un colchón de dos plazas que evidentemente había sido mal sujetado. Producto de la velocidad y de alguna ráfaga de viento caprichosa, voló el colchón a la altura de Alta Barda. Al pesado objeto no logró esquivarlo un Ford Falcon y se incrustó en el tren delantero del auto y lo bloqueó, por lo que se clavó en medio de la ruta. Los autos que venía atrás comenzaron a chocar ante la imposibilidad de esquivar el siniestro.

Un Suzuki Fun, un Renault Logan y un Fiat Punto fueron asistidos por Bomberos y dos ambulancias del SIEN.

Hubo varias personas heridas que fueron asistidas en el lugar por los médicos y debieron ser trasladadas al hospital Castro Rendón en un operativo sanitario. Después comprobaron que las heridas fueron leves.

Hasta anoche se seguía buscando al conductor fugitivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído