Gran recuerdo del joven piloto fallecido ayer.
Neuquén.- Julián Crespo fue un gran corredor, un campeón, pero sobre todas las cosas, una gran persona. Así lo recuerda el ambiente del automovilismo regional. A los 32 años, falleció ayer en Buenos Aires, tras una dura lucha contra un cáncer devastador.
Su última carrera fue en la Monomarca Gol el año pasado como piloto invitado del roquense Joaquín Girardi. “Me hizo cambiar, crecer como piloto y como persona”, contó conmovido Girardi.
Crespo pasó por muchas categorías (fue en su momento el piloto más joven en ganar a nivel nacional en un auto con techo en la Copa Kia), incluso llegó a correr en el TC 2000, pero fue en la Monomarca Gol donde celebró sus últimos campeonatos. El primero, junto al equipo Las Palmas Racing y el segundo, en el 2013, con Borghese Competición. “Siempre fue una persona muy buena, tranquila, excelente piloto y amigo”, expresó el dueño del team, Lautaro Borghese.
También lo recordó con afecto Carlos Graziosi, conductor del programa Auto Uno (LU5) quien abrió la emisión diciendo “Tengo que dar la noticia más triste en mis 30 años de programa”, anunciando el deceso y cerrando el programa poco después en señal de duelo.
32 años tenía el piloto, que nació en Allen y corrió en varias categorías.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Furia en Boca con Chiquito Romero luego de que se supo qué hizo antes de perder el Superclásico
-
TAGS
- Tristeza
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario