Petro busca dar el primer golpe de la serie con Villa Mitre

Desde las 21:30, en el Mosconi. El Matador inicia los octavos de final de la Liga Argentina de Básquet.

Cutral Co.- Petrolero Argentino empieza frente a Villa Mitre, en el General Enrique Mosconi, la ronda de playoffs por los octavos de final de la Liga Argentina de Básquetbol. En su tercera temporada en el ex TNA, de la mano de Daniel Jaule, el Matador se prepara con el desafío de superar los cuartos de final, instancia a la que arribó en las últimas temporadas.

Para esta instancia, el Naranja, que fue quinto en la Conferencia Sur, sumó a su nuevo extranjero para acompañar al estadounidense, Cedric Blosoom. Es el brasileño Thiago Mathias, quien ya jugó en cierre de fase regular con Parque Sur en reemplazo de Donovan Marshall y mostró cualidades para el rebote y presencia en el tablero. Petro, que por primera vez terminó con récord positivo con 15 victorias y 11 derrotas, venció las dos veces que se enfrentó a Villa Mitre (clasificó 12°), que tiene en el americano Eric Anderson a su figura.

“Tenemos que estar firmes en defensa y no dejarlos jugar cómodos, y nosotros hacerlo a nuestro ritmo”, dijo el capitán Ariel Pau.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído