Petro cayó en el minuto final y se despidió de la liga

Dominó los primeros tres cuartos, y en el minuto y medio de cierre Villa Mitre le sopló la victoria (78-74) y evitó el quinto en el Mosconi. Petro cerró así la temporada.

Buenos Aires.- Luego de dominar gran parte del juego, Petrolero Argentino cayó en el minuto y medio final con Villa Mitre por 78 a 74 y, en cancha de Platense, se despidió de la Liga Argentina de Básquetbol al perder la serie de octavos de final por 3 a 1.

Fin de temporada entonces para el Matador, que en su tercera participación en el ex TNA no pudo repetir su actuación de las dos anteriores (había llegado hasta cuartos de final).

El equipo de Daniel Jaule reaccionó tras la derrota del martes de la mano de Ariel Pau (20). El capitán se encargó de las ofensivas y guió la levantada junto con Thiago Mathias y Cedric Blossom, para cerrar el primer cuarto arriba 21-11. También ganó los dos siguientes (42-33 y 62-55), pero en el tramo final el local achicó distancias con Anderson Portillo (22) y en el punto a punto le ganó la pulseada.

A 1m 15s del final pasó al frente (73-72), lo cerró y evitó llevar el quinto juego al Mosconi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído