Petrolero estuvo cerca de la docena de goles

El actual campeón de Lifune vapuleó 11 a 0 a Eucalipto Blanco.

En el Gigante del barrio Sarmiento se disputó la segunda fecha de la Copa Neuquén femenina, con la ausencia de los dos representativos de Pacífico, ya que muchas de sus jugadoras se encuentran representando a la provincia en los Juegos de la Araucanía que se desarrollan en La Pampa.

Petrolero protagonizó la goleada de la jornada con el triunfo 11 a 0 sobre Eucalipto Blanco, uno de los clubes debutantes en el torneo. El combinado capitalino sintió el rigor del último campeón del torneo Oficial de Lifune.

Te puede interesar...

Los goles de las Matadoras los marcaron: en tres oportunidades, Claudia Cárdenas y Ayelén Lagos; dos fueron obra de Maricel González y el resto llegaron a través de Rocío Vidal, Marlene Puentes y Brenda Troncoso.

Deportivo Confluencia sumó tres puntos muy valiosos, porque se encontraron con un rival que le jugó de igual a igual. Las actuales subcampeonas, que venían de golear 10 a 0 Centenario, vencieron 2 a 1 a Deportivo Rincón, otro de los clubes que compiten por primera vez en la liga neuquina. Lucía Fernandoi y Jennifer Cárdenas (lleva cinco en dos partidos) marcaron los tantos de Conflu.

En tanto, Esperanza y Pumitas no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. Alianza, por su parte, volvió a la victoria 2 a 0 frente a Centenario, el conjunto anfitrión.

Resta por definirse cuándo jugarán el partido postergado entre los equipos Negro y Amarillo de Pacífico.

En próximo fin de semana será clave, porque habrá fecha doble.

LEÉ MÁS

Cipolletti ya es "Deportivo empate" y su juego no levanta

Pereyra y Rojo son bajas para la gira de la Selección

En el nombre del padre: Martín Suriani campeón en el Argentino de Rally

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído