Petroleros de Schlumberger denuncian más despidos en la empresa
Trabajadores petroleros de la firma Schlumberger protesta desde esta mañana en las instalaciones de Parque Industrial y denuncian que esta semana se produjeron nuevos despidos.
Según comentaron, hoy varios trabajadores se dirigieron a la empresa en el marco de una protesta que comenzaron tras el despido de 11 petroleros. "Nos presentamos los que estamos con diagrama y haciendo retención de servicio y nos encontramos con los portones cerrados. Nos negaron entrar", explicó a LU5 Ezequiel, uno de los manifestantes.
La medida de fuerza comenzó luego de que 11 de los empleados recibieran telegramas de despido, pero esta mañana les comunicaron que otros 30 también serían despedidos.
"Hasta que no reintegren a todos los despedidos y nos devuelvan lo salarial, no vamos a volver a trabajar", expresó.
El martes, trabajadores de la misma firma protestaron en Añelo por una reducción del 40 por ciento de sus salarios. Además, denunciaron que ningún delegado del sindicato petrolero que lidera Guillermo Pereyra, se acercó al lugar.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
Noticias relacionadas









